Foro de Redacciones2z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maria de los Angeles: Capitulo II

Ir abajo

Maria de los Angeles: Capitulo II Empty Maria de los Angeles: Capitulo II

Mensaje  Redacciones2z Miér Jun 15, 2011 4:14 pm

Capitulo II

Mariángel sale corriendo del mercado debido a la actitud que tomo el señor feliciano contra ella...



Mientras tanto Felipe esta en la calle hablando con ángel... Cuando de pronto ven a Maria de los ángeles pasar corriendo y llorando... En ese mismo instante felipe va tras ella para ver que le sucede y deja a ángel solo y desconcertado...



[ángel es un joven de bajo perfil que según los lugareños es sano y nunca le ha hecho mal a nadie supuestamente... Supuestamente...]



Mientras mariangel sigue corriendo ya que no quiere hablar con nadie solo quiere entrar a su casa y olvidarse de todo... Los ve jose y dice:



Ja! Parecen niños estos corriendo por la calle... Me dan vergüenza...



[jose es una persona creída, según el, el siempre tiene la razón, y mira a las personas creyendo ser superior, ademas este joven defiende hasta las ultimas consecuencias lo que cree que es suyo...]



Finalmente félipe alcanza a mariangel y la toma por un braso y le dice:



Mariangel porque corres así, porque lloras, que te pasa?



Mariangel desesperada le dice:



Sueltame por favor Felipe yo solo quiero entrar a mi casa, ayudar a mi mama con mis hermanos y olvidarme de que todo por un tiempo...



Instantaneamente sale corriendo de nuevo... Y Felipe sale trás ella...



[ya estaban a pocos metros de su casa, cuando va llegando mariangel ve la puerta entre abierta y aprobecha para entrar velozmente y evitar que Felipe la alcance...]



Cuando mariangel entra se lleva una gran sorpresa, a tal grado que no cierra la puerta, y Felipe llega y se encuentra con la misma sorpresa...



[cual es la dichosa sorpresa dejenme ver.... =O...]



La "enferma Maria Isabel" no lo estaba tanto debido a que estaba golpeando muy salvajemente a Luis ángel, con una fuerza que no tiene ningún enfermo menos uno en el suspuesto estado que estaba Maria Isabel...



Mariangel dice: madree...



En eso Maria Isabel voltea y... Intenta dicimular pero es demaciado obvio ademas de la agresión en el cuerpo de Luis ángel es mas que evidente



[de tal impresión nadie nota que ángel Luis se ha marchado de la casa, ya que el siguiente al cual golpearían seria a el]



Mariangel le dice: pero madre como has podido... Engáñarnos a todos... Y es la primera vez que me engañas ?



Maria Isabel le dice: hay maria de los ángeles dejame en paz si, mejor ven a hacer la comida...



[sin duda alguna el descaro yace en cada poro de maria isable]



Pero Maria de los ángeles decide salir de su casa sin decir ni una sola palabra, en compañía de Felipe que esta igual de impresionado que ella...



Caminado iban pero como si no tuvieran alma, sin decir ni una sola palabra... Casi se puede decir que por obra del destino llegaron a casa de la señora mística...



Cuando ellos reaccionaron ya habian tocado a la puerta y dijo mariangel:



Pero que hacemos aquí Felipe, vamonos vamonos!



En eso se abre la puerta con un gran rechinado...



La señora mística le dice:



Mariangel ya tan pronto volviste... Pero veo que no sabes la gran verdad oculta... Solo sabes una de las mas insigníficantes de todas... No es necesario que pases... No es necesario que hables ya que lo que te voy a decir te pondrá a pensar y si no lo haces rapido, quisas sea fatal...



[ángel Luis se escapo de la casa y Luis ángel esta golpeado en gran parte de su cuerpo, inclusive una de las bofetadas que le dio Maria Isabel en su cara, lo dejo muy afectado]



Dos de los seres que mas adoras están en especial peligro ahora... Y si no haces nada...



Maria de los ángeles inmediatamente sale corriendo para su casa junto a Felipe...



La señora mística dice: te llevaras una sorpresa mariangel jejeje...



Y entra á su humilde hogar...



Cuando mariangel llega a su casa encuentra a Luis ángel desmayádo y procede inmediatamente a llevarlo a una unidad de atención médica... Cuando va saliendo Felipe le dice:



Mariangel y donde esta ángel Luis???



Y mariangel con desespero dice:



Oh ángel Luis donde estas, ángel luiiiisss???



Mariangel le pide a Felipe que lleve el a Luis ángel al centro medico mientras ella le pregunta a su inescrupulosa madre donde esta ángel Luis, Felipe acepta y se retira con Luis ángel en los brasos



Cuando mariangel se dirige al cuarto de Maria Isabel y le pregunta esta le responde:



Y yo que voy a saber... Capaz le proboco hacer como tu padre y se fue unos años también..



[Mariangel no podía creer que tan desnaturalizada podía ser Maria Isabel, cuanto años la engaño así?! ].



Mariangel solo le dijo: muchas cosas cambiaran cuando aparesca ángel Luis, y espero que aparesca bien sabes...



Maria Isabel solo se río con ironía pero sin contestar nada...



Mariangel salio y la gente estaba conmocionada...habia mucho alboroto... Se comentaba que un niño habia tenido un grave accidente, un automóvil lo atropeyo y estaba grave... Se comentaba que al parecer no resistirá mucho...



Mariangel desesperada escuchando eso fue al centro médico y cuando entra la ve ve Felipe y le dice:



No mariangel no no, porque tuvo que pasar esto porqueeeeee...



[que paso con el niño? Acaso una trajedia? Estarán bien los gemelos? Porque golpeo Maria isabel a su hijo? La señora mística tendrá algo que ver en todo? Descubrelo en un siguiente capítulo de Maria de los Ángeles!]


Redacciones2z
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/06/2011

http://redacciones2z.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.