Foro de Redacciones2z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo VI [Parte 1]

Ir abajo

Capitulo VI [Parte 1] Empty Capitulo VI [Parte 1]

Mensaje  Redacciones2z Dom Ago 07, 2011 3:48 pm

María de los Ángeles. Capítulo VI.

Maria Isabel relata:

Hace 13 años atrás cuando solo tenias 5 años, tus padres vivían juntos y felices, en ese entonces yo estaba pasando por una situación difícil así que le pedí a tu madre que me ayudara, ella muy cariñosamente me dijo que si, que me quedara en su casa y trabajara en el pueblo
a pesar de eso, siempre le tuve envidia, porque ella podía ser feliz y yo no eso no era justo
un día llegue a la casa, celeste y Salomón estaba en el cuarto hablando, así que me quede detrás de la puerta escuchando y decían.

Celeste dice:

Que dicha estar contigo Salomón, tenemos una hermosa hija, y una linda familia, no podría ser más feliz.

Salomón dice:

Si la vida es muy buena con nosotros, somos tan felices ¿Por cierto celeste, cuando le daremos el tesoro?

Celeste dice:

No se Salomón, esta muy chica aun, y ese objeto es invaluable, esperemos que crezca mas y vea que hacer con el.

Sigue relatando María Isabel:

Cuando escuche eso dije, umm un objeto invaluable, debe ser mío desde ese entonces me di a la tarea de buscar dicho objeto, que aunque no sabia que era, si era invaluable debían ser muchas joyas, cosas con las que seguramente dejaría de ser pobre y largarme lejos

[En ese momento Fabricio empieza a gritar: Aléjate, aléjate de mi Celeste déjame en paz, aléjate!!!] Todos quedan anonadados viendo a Fabricio
Mariángel sale a llamar a un medico y tras una sonrisa sarcástica Salomón también sale del cuarto mientras Mariangel habla con el medico, Salomón le pasa por un lado y dice: no me gusta ver esas escenas, voy a dar una vuelta.

Cuando Mariangel va con el medico, un par de pasos antes de entrar, se cierra la puerta, el medico trata de abrirla pero se cerró con seguro. Mientras en la habitación: Fabricio grita a celeste que se aleje y de pronto se queda callado, pero sigue retorciéndose en la cama, y le dice a María Isabel en un tono extraño:

Si no cuentas toda la verdad tu destino será peor que el de Fabricio
María Isabel queda impactada con eso.

Mientras afuera de la habitación los médicos llamaron al personal de seguridad del hospital, los cuales con martillo rompieron la cerradura de la puerta, y las bisagras de la misma pero aun así la puerta seguía en pie. Todos estaban sorprendidos, como la puerta podía seguir en pie sin cerradura y bisagras.
Mientras Mariangel va a buscar corriendo a su padre para contarle lo trae apurada, pero el viene caminando relajadamente y le dice:
No te apresures Mariangel si ellos no pudieron abrirla con martillos, que te hace pensar que yo podría abrirla.

Cuando llegan al cuarto Salomón toca la puerta y dice: ¿hay alguien hay?;
en ese momento la puerta cae, todos quedan sorprendidos mas sin embargo van a ver de Fabricio.

El medico dice:
Este hombre a muerto y la mujer esta en estado de coma
Todo esto es muy extraño señores pues ellos no estaban en una condición crítica, se estaban recuperando.

Salen de la habitación y Mariángel le pregunta a su padre:
¿Papá como es que has tirado la puerta con solo tocarla?

Salomón responde:

¿Que pregunta es esa Mariángel? la puerta no tenia ni cerradura ni bisagra cualquiera la hubiera tumbado.

Mariangel le dice:

Pero ni los médicos ni el personal de seguridad pudieron.

Salomón le dice:

Tu madre quiere que sepas algunas cosas antes de que María Isabel termine de contar todo, al parecer quiere que sepas todos los detalles, cosas que ella supone que María Isabel no te dirá.
¿Sabes quien nos dará respuestas Mariángel? Mística lo hará, vamos con ella y preguntémosle que quiere tu madre.

Mariangel dice:

si papa, vayamos con ella, para que nos diga de una vez por todas ¿pero María Isabel morirá?

Salomón dice:

Te aseguro de que cuando sepas lo que tu madre te quiere decir María Isabel saldrá del coma inmediatamente.

[¿Porque la puerta no cayó con los médicos pero si con Salomón? ¿Fabricio murió por ley divina o venganza de celeste? ¿Porque celeste murió y como murió? ¿Cual es ese dichoso tesoro que María Isbel busco sin éxito? ¿Porque Mariángel aun no lo tiene? ten estas respuestas y muchas cosas mas en el siguiente capitulo de María de los Ángeles]


Redacciones2z
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/06/2011

http://redacciones2z.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.