Foro de Redacciones2z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maria de los Angeles: Capitulo III

Ir abajo

Maria de los Angeles: Capitulo III Empty Maria de los Angeles: Capitulo III

Mensaje  Redacciones2z Dom Jun 26, 2011 5:28 pm

Capitulo III

Mariangel le dice a Felipe desesperada:

Que Felipe? Que fue eso tan grave que paso?

Es… mi padre Mariangel, mi padre atropelló a un niño en la calle…

Y ella le responde con desespero:

Y quien era el niño, Felipe, dime!!!

Felipe le contesta: No lo se Mariangel nadie conoce al niño al parecer es de otro lado ni siquiera sabemos que hacia por aquí…



[Si el niño atropellado no es angel luis entonces… donde esta angel luis?]

Mariangel le pregunto a Felipe que como estaba luis angel, Felipe contesto que estaba bien, con golpes en todo su pequeño cuerpo, pero que se recuperaba satisfactoriamente



Mientras tanto, Maria Isabel estaba hablando con Fabricio, el cual le decía:



Tienes que encontrar a ese niño y hacerlo que no diga nada!!! No podemos arriesgar a que todo se sepa, no despues de tanto tiempo!!!



Maria Isabel le decía:

Lo se, pero no sabemos donde esta angel luis, se que luis angel no hablara! No despues de lo de hace un rato jajaja.

Fabricio le dijo:

Bueno busca a ese niño como sea, que no lo encuentre Mariangel o todo estará perdido maria, me oiste? Perdido!

Y asi se retira Fabricio

[Fabricio es el papa de jose, es el rey de la arrogancia y de la frialdad, cambiaria todo por el dinero incluso a su hijo…]

Maria Isabel sale a buscar a angel luis por todo el pueblo con desespero…

Mientras Mariangel esta en el hospital, ellale dice a Felipe que vaya a buscar a angel luis por todos lados, y que este bien, Felipe sale a buscarle rápidamente, en lo que aparece un doctor y le dice:

Familiares de el joven luis angel!?

Y mariangel responde:

Yo soy su hermana!

El doctor le dice:

Bueno señorita me agrada decirle que su hermano esta bien, pero que le paso porque tiene tantos golpes este joven?

Mariangel le explico al doctor que el niño había sido golpeado por su madre, que esto no era común pero que tampoco sabia el porque lo había golpeado.

El doctor le recomienda a maria de los angeles que valla a la policía y la denuncie por agresión grave a un menor, a esto Mariangel le responde que ira, pero luego de encontrar a angel luis que esta perdido.

Mientras Felipe vuelve al hospital sin ninguna noticia alentadora, no consigue a angel luis…

De pronto Mariangel recuerda algo, y le dice a Felipe:

Quédate aquí creo que se donde esta angel luis!!!

Ella sale inmediatamente del hospital hasta su casa

Mientras tanto en la casa, maria Isabel iba entrando y ve pisadas en el suelo… y se dirige al patio trasero… hay oye un gemido, era angel luis!!! Y ella le dice:

Jaja aquí estas mocoso, pensaste que te ibas a salvar?

El niño intimidado trata de huir, pero ella lo toma de un braso fuertemente y le dice:

No le vas a decir nada a Mariangel o vas a ver lo que te va a pasar, pero para asegurarme de que no digas nada mejor te callo de una vez por todas…

El niño intitmidado solo le dice de forma desesperada:

Mariangel!!!

En eso Mariangel grita:

Déjalo!!! Que es lo que no me debe decir ah María Isabel? Dime tu que escondes, porque no hablas ya y dejas el misterio, suelta a mi hermano en este preciso momento…

Maria Isabel no sabe que hacer o decir…





[Que pasa con maria isabel? que oculta? porque golpeo a luis angel y ahora queria hacer lo mismo con angel luis? acaso ellos saben algo que mariangel no? y si angel luis esta bien, cual es el pariente de maria de los angeles en peligro? descubrelo en el siguiente capitulo de "Maria de los Angeles"]


Redacciones2z
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/06/2011

http://redacciones2z.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.