Foro de Redacciones2z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maria de los Angeles: Capitulo IV

Ir abajo

Maria de los Angeles: Capitulo IV Empty Maria de los Angeles: Capitulo IV

Mensaje  Redacciones2z Dom Jul 03, 2011 9:12 pm

Capitulo IV

Mientras tanto… Fabricio va a casa del señor Feliciano…

Fabricio le dice:

Quieres saber porque tu hijo desaparecio como lo hizo? Quieres saber? Jaja sabes, no se fue por lo que tu crees, no se fue por maria de los angeles, esa nieta que tanto odias, fuiste muy iluso al pensar que se fue por ella, de verdad quieres saber el porque?

Feliciano le dice: lárgate de aquí, no quiero saber nada, mucho menos si me lo diras tu…

Fabricio le dice:

Bueno jajá no te diré que tu hijo se fue porque yo lo mande a asesinar… y salió vivo el condenado, pero a la salida del pueblo, los asesinos lo alcanzaron y bueno… creo que mas nunca vio el sol, feliz Feliciano? Jajaja…

Feliciano le dice:

Calla! Calla! Eres un…

Y cae el viejo Feliciano, con sus manos apretándose su pecho…

Fabricio le dice:

Dulces sueños Feliciano… salúdame a Salomón de mi parte cuando llegues al infierno…

[Salomon es el padre de Mariangel e hijo de Feliciano, se fue de el pueblo hace algunos años por motivos desconocidos, según Fabricio porque el envio asecinos a sueldo…]

Cuando va saliendo de la casa, estaba angel cerca y ve a Fabricio, angel estaba lo suficientemente cerca como para escuchar la discusión… y que de repente todo quedara en silencio le parecio extraño, cuando Fabricio lo ve, discimula y le dice:

Llama a una ambulancia joven que Feliciano se desmayo creo!!!

Cuando la ambulancia llega lo trasladan a la unidad de cuidados intensivos, el señor Feliciano estaba vivo, despertó Feliciano y el doctor le dijo:

Tiene usted suerte señor, ha tenido un pre infarto muy fuerte, si hubiera sido un infarto pudo haber sido fatal…

Feliciano dice:

De igual manera no quiero vivir, estos desgraciados mataron a mi hijo! Lo mataron!



El doctor le pregunta a Feliciano que porque dice eso, y el procede a contarle porque se infarto, el doctor se queda sorprendido con lo que le cuenta, y en si, tiene sentido, solo una noticia de tal magnitud podría desencadenar una reacción como la que tuvo el señor Feliciano

El doctor le dice que porque no lo denuncia, y Feliciano responde que no lo hace porque no tiene pruebas, en eso al doctor se le ocurre una idea y se la comenta a Feliciano, a este, le parece una excelente idea.

[la idea es… un secreto jajaja]

[por los pasillos del hospital ya se rumora que Feliciano esta vivo, esto “chisme” sale de los pasillos del hospital al pueblo de la gloria y todas sus calles, asi llega a oídos de Fabricio el cual dice con desespero:

No puede ser, estúpido viejo, ahora sabe todo y esta vivo, debo advertirle a Maria Isabel!!!

Casi inmediatamente que se entera va a casa de maria isable, entra y no hay nadie, asi que va a la parte trasera y…

Maria Isabel te voy a denunciar porque maltratas a mis hermanos!!!

Maria Isabel responde: Ja! No sabes con quien te metes

Maria de los angeles le responde: me voy a llevar a angel luis para que le diga todo a la policía!!!

Maria Isabel le responde: no llegaras! Ja!

Maria de los angeles le dice: porque dices…

Y cae maria de los angeles inconciente…

[que paso? Bueno Fabricio le dio un golpe con un sarten de cocina]

Angel luis dice: hermanita nooooooooo…

Fabricio dice: vamos vamos hay que llevarnos ya a este niño y desaparecerlo, sabe demasiado

Maria Isabel dice: y que hacemos con Mariangel?

Fabricio dice: dejala hay, si se muere mejor, jajaja!

Y se van…

Mientras tanto en el hospital…

Felipe esta con luis angel, esperando el regreso de maria de los angeles, luis angel aun no había despertado…

De pronto luis angel se sienta en la cama y dice con desespero

A angel luis le paso algo en la casa de mi mama!!! Y se desmalla.

Felipe queda anonadado, y va a busca al doctor, el cual le pregunta que si el tiene hermano gemelo, Felipe le contesta que si, el doctor le explica que cuando hay un hermano gemelo, puede que haya una coneccion entre ellos y que es posible que preveean o sientas cosas…

Felipe le pide al doctor que cuide a angel luis, mientras el va a ver que todo casa de maria de los angeles este bien.

Y se va corriendo…

Cuando llega se encuentra con la casa abierta y no hay nadie…

Cuando piensa irse, escucha un quejido, y sigue la voz y es… Mariangel!!!

Y Felipe le dice: Mariangel que tienes que te paso???

Mariangel que tenia la cabeza rota le cuenta que ella estaba con angel luis, que lo defendia de su madre y de pronto… no recuerda mas…

Mariangel dice:

Hay que salvar a angel luis, Felipe no se que clase de bestia es mi madre… y se desmalla

Felipe carga a maria de los angeles y la lleva al hospital, el medico que la recibe le dice a Felipe:

Felipe, la herida de maria de los angeles es bastante grave… no sabemos que pueda pasar…

[Que pasara con maria de los Angeles? A donde se ha ido maria Isabel con angel luis? Porque actuo tan drásticamente Fabricio? Que pasara en esta historia? Descubralo en el siguiente capitulo de Maria de los Angeles]


Redacciones2z
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/06/2011

http://redacciones2z.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.