Foro de Redacciones2z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo V [Parte 2]

Ir abajo

Capitulo V [Parte 2] Empty Capitulo V [Parte 2]

Mensaje  Redacciones2z Dom Ago 07, 2011 12:43 am

Capitulo V [Parte 2]





Luego de eso, felipe la abraza llorando y sus hermanos igual, pero mientras ellos lloran maria de los angeles esta en un estado donde recuerda toda su vida hasta que llega a un punto donde esta en una habitacion totalmente blanca y ve a un señor igualmente vestido de blanco y maria de los angeles le pregunta
¿en donde estamos papa, en el cielo?
El le responde:
No, no estamos en el cielo mariangel, y tampoco estamos en la tierra, tu pensabas rendirte asi de facil pero, aun no es tu hora de acompañar a tu madre
Mariangel se acerca corriendo y lo abraza, y luego de unos segundo el la suelta y ligeramente la empuja hacia atras, y cae...

Mariangel despierta y dice:
Yo tambien te amo felipe!!! pero... Maria Isabel no es mi madre... si ella no es, entonces quien era? y porque esta muerta?
Felipe dice:
Porque dices esas cosas mariangel, si esta bien, se que no tienes la mejor madre del mundo, pero por eso no deja de ser tu madre...
Mariangel dice:
No felipe, mi padre me ha dicho que maria isabel no es mi madre, y que aun no es hora de acompañar a mi verdadera mama... pero... el no me ha dicho que es hora de acompañarlos a ambos... eso quiere decir que...

Mientras tanto en algun lugar... El padre de mariangel despierta del trance en el que estubo para poder hablar con su hija y dice:
Ya es hora de volver... el destino me llama...
Mientras en el hospital, mariangel se alegra solo de pensar que su padre esta vivo y dice:
Debo buscar a mi padre (se levanta de la cama... y se desvanece)
Felipe la levanta y le dice:
Mariangel es demaciado tarde como para buscar a tu padre, y estas muy debil, mañana temprano saldremos a buscarlo si quieres.
Mientras tanto fabricio y maria isabel salen intentando huir, la policia los ve y abre fuego, sin exito, ellos logran escabullirse por una pequeña selva, en la cual los sale persiguiendo un perro salvaje, del cual logran escapar, asi logran salir de la mini selva a una calle un poco alejada del pueblo... en la cual por su mala suerte un camion de carga los atropeya y se da a la fuga, a los pocos minutos pasa una camioneta y los socorre, "el padre de maria de los angeles dice"
Que ironica que es la vida no? en un intento de asecinarme hace muchos años, y estoy vivo, y yo que no los quise asecinar, los veo agonizando aqui, pero los llevare al hospital porque su final no es en este lugar
Maria Isabel dice:
no entiendo... como puedes... estar vivo...
sebastian los mete en la camioneta a ambos y los lleva al hospital
Luego de unos minutos llegan a la unidad de urgencias donde los reciben los medicos y se le pasa reporte a la policia de que sus figitivos estan en el centro medico.
Instantes despues de que sebastian explicara que paso, fue a ver a mariangel, ella le da un fuerte abraso y le dice:
Padre tengo muchas preguntas para ti... porque te fuiste? es verdad que maria isabel no es mi madre? porque mi mama esta muerta?
sebastian le dice:
queria mariangel, te respondere todas tus preguntas, menos la ultima, esa no las contestara a ambos maria isabel...
Mariangel dice:
Padre yo quiero salir de esta duda ya, vamos a ese cuarto, donde estan esos dos...
Ellos van al cuarto y maria isabel los ve, sabiendo que a punto de morir esta...
sebastian le dice:
Ya maria isabel, es hora de que cuentes todo...
Fabricio le dice:
No le cuentes nada maria isabel, no lo hagas!
Sebastian se acerca a fabricio y le dice:
(le coloca un dedo en la frente) En el momento que apareciste en mi vida mil desgracias me cayeron, pero mira estoy con vida, tus mil desgracias te devuelvo
Fabricio queda totalmente en silencio...
Maria Isabel dice:
Bueno, todo empiezo hace dies años cuando mi hermana celeste estaba viva...
Maria de los angeles dice:
Celeste tu hermana? quien era celeste?
Sebastian dice:
Celeste era tu madre...
Luego de eso, felipe la abraza llorando y sus hermanos igual, pero mientras ellos lloran maria de los angeles esta en un estado donde recuerda toda su vida hasta que llega a un punto donde esta en una habitacion totalmente blanca y ve a un señor igualmente vestido de blanco y maria de los angeles le pregunta



¿en donde estamos papa, en el cielo?



Salomon responde:



No, no estamos en el cielo mariangel, y tampoco estamos en la tierra, tu pensabas rendirte asi de facil pero, aun no es tu hora de acompañar a tu madre



Mariangel se acerca corriendo y lo abraza, y luego de unos segundo el la suelta y ligeramente la empuja hacia atras, y cae...





Mariangel despierta y dice:



Yo tambien te amo felipe!!! pero... Maria Isabel no es mi madre... si ella no es, entonces quien era? y porque esta muerta?



Felipe dice:



Porque dices esas cosas mariangel, si esta bien, se que no tienes la mejor madre del mundo, pero por eso no deja de ser tu madre...



Mariangel dice:



No felipe, mi padre me ha dicho que maria isabel no es mi madre, y que aun no es hora de acompañar a mi verdadera mama... pero... el no me ha dicho que es hora de acompañarlos a ambos... eso quiere decir que...





Mientras tanto... Salomón despierta del trance en el que estubo para poder hablar con su hija y dice:



Ya es hora de volver... el destino me llama...



Mientras en el hospital, mariangel se alegra solo de pensar que su padre esta vivo y dice:



Debo buscar a mi padre (se levanta de la cama... y se cae débil)



Felipe la levanta y le dice:



Mariangel es demaciado tarde como para buscar a tu padre, y estas muy debil, mañana temprano saldremos a buscarlo si quieres.



Mientras tanto fabricio y maria isabel salen intentando huir, la policia los ve y abre fuego, sin exito, ellos logran escabullirse por una pequeña selva, en la cual los sale persiguiendo un perro salvaje, del cual logran escapar, asi logran salir de la mini selva a una calle un poco alejada del pueblo... en la cual por su mala suerte un camion de carga los atropeya y se da a la fuga, a los pocos minutos pasa una camioneta y los socorre, quien maneja dicha camioneta les dice:

Que ironica que es la vida no? en un intento de asecinarme hace muchos años, y estoy vivo, y yo que no los quise asecinar, los veo agonizando aqui, pero los llevare al hospital porque su final no es en este lugar



Maria Isabel dice:



no entiendo... como puedes... estar vivo...



Salomon los mete en la camioneta a ambos y los lleva al hospital



Luego de unos minutos llegan a la unidad de urgencias donde los reciben los medicos y se le pasa reporte a la policia de que sus fugitivos estan en el centro medico.



Instantes despues de que sebastian explicara que paso, fue a ver a mariangel, ella le da un fuerte abraso y le dice:



Padre tengo muchas preguntas para ti... porque te fuiste? es verdad que maria isabel no es mi madre? porque mi mama esta muerta?



Salomon le dice:



querida mariangel, te respondere todas tus preguntas, menos la ultima, esa no las contestara a ambos maria isabel...



Mariangel dice:



Padre yo quiero salir de esta duda ya, vamos a ese cuarto, donde estan esos dos...



Ellos van al cuarto y maria isabel los ve, sabiendo que a punto de morir esta...



Salomon le dice:



Ya maria isabel, es hora de que cuentes todo...



Fabricio le dice:



No le cuentes nada maria isabel, no lo hagas!



Sebastian se acerca a fabricio y le dice:



(le coloca un dedo en la frente) En el momento que apareciste en mi vida mil desgracias me cayeron, pero mira estoy con vida, tus mil desgracias te devuelvo



Fabricio queda totalmente en silencio...



Maria Isabel dice:



Bueno, todo empiezo hace dies años cuando mi hermana celeste estaba viva...



Maria de los angeles dice:



Celeste tu hermana? quien era celeste?



Sebastian dice:



Celeste era tu madre...



[Espera el sexto y ultimo capitulo donde desenlaza totalmente esta historia]

Redacciones2z
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/06/2011

http://redacciones2z.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.